Listos para pillar

Bueno aqui colocaremos todo lo que podamos sobre mujeres pilladas.... al igual que sus contibuciones.... uds. me envian las fotos a mi correo elbuzovenezolano69@yahoo.com y/o elbuzovenezolano@yahoo.com y se publicaran junto a la informacion que uds. me digan.....

!!!!Ahora tambien nos puedes ver por tu dispositivo movil... ya edecuamos el sistema!!!!
elbuzovenezolano69@yahoo.com y/o
elbuzovenezolano@yahoo.com


Vean unas palabras que me dedicaron en la pagina de DivasCriollas !!! muchas gracias...

Revisa en mi blog la seccion de: Te las recomiendo son las mejores, alli estan paginas amigas donde encontraras muuuyy buen SEXO!!! y la mayoria son en español...



20/10/2010

Pilladas 32.... desde el liceo para el mundo... que lindas....

Otro aporte mas....  gracias....
Estas perritas se estan formando en tremendas Perras...
y de paso estan bien ricas y bellas.......







































9 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindas

Anónimo dijo...

La ultima chama se llama Alejandra Patiño y es de Cantaura, en Anzoategui, ve donde vinieron a aparecer la fotos de ella... es famosa ahora

ricky dijo...

Bien lindas las ninas. Besos

Anónimo dijo...

este es el facebook de la ultima tipa https://www.facebook.com/profile.php?id=100000599232163 pidanle solicitud que acepta todas se llama alejandra gallareli

Anónimo dijo...

Esas son unas perras loooocaaassssss. Ubiquenseeeee. Vayan a estudiaaaaarr no joda.

Anónimo dijo...

Todas lo qué están es bien ricas mamacitas

Manuel Rojas dijo...

Yo conozco a la q sale al Final

Manuel Rojas dijo...

Yo conozco a la q sale al Final

Anónimo dijo...

estan todas bellas y si ustedes se sienten feliz sigan para lante suerte